Publicado en Destacado, ESTATAL.

Esta mañana un grupo de fieles cristianos, acudieron al Instituto de Migración ubicado en el centro de la ciudad de Veracruz para llevar apoyo a las y los migrantes haitianos que permanecen en espera de una solución a su situación migratoria.

Acudieron con ropa, zapatos y alimentos que donaron a los ciudadanos haitianos que llevan varias semanas en Veracruz; José Luis Silva, presidente del ministerio de millones de biblias para el mundo, explicó que este tipo de ayuda la otorgan con la finalidad de ayudarlos durante su estancia en Veracruz.

Fueron los niños los más emocionados, pues recibieron zapatos y ropa que en el momento se probaron para ver si les quedaban o no, mientras los adultos recibían lo suyo.

“Por ejemplo aquí los inmigrantes, como están esperando su turno no pueden ir cuando se desocupan entonces aquí se los traemos

El pastor destacó que si bien en esta ocasión le brindaron ayuda a los migrantes haitianos, es necesario considerar que en Veracruz hay muchas personas vulnerables, sin hogar, sin alimentos que requieren ayuda, por lo que también les brindan apoyo constantemente.

“Lo más tremendo aquí es la gente Veracruzana, gente que duerme en el zócalo, en el Ciriaco Vázquez, en el parque Zaragoza, en el parque Zamora, esa gente que está llegando y también estamos llegando a las colonias”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *