Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Es un gusto compartir con nuestra comunidad, que por primera vez en nuestra noble Institución, una alumna de posgrado, realizará una estancia de Doctorado.

Se trata de la alumna Heydi Lorena Arias de la Cruz, quien la llevará a cabo en Ciencias Agrícolas En El Trópico (PROPAT) del Colegio de Postgraduados Campus Tabasco, para realizar trabajo experimental de la unidad de Investigación en Biotecnología Vegetal (UNIBVE) del TECNM Campus Acayucan del proyecto “Actividad antimicrobiana de la miel” bajo la asesoría externa del Dr. Alejandro G. Nila Méndez en colaboración con el Dr. Francisco J. Gabino Roman y la Dra. Elizabeta Hernández Domínguez; el Convenio de Colaboración Académica con el Dr. Juan Manuel Zaldívar Cruz Profesor Investigador Titular del área de Ciencias De Alimentos E Ingeniería del COLPOS.

La Mtra. Heydi ha escogido por segunda vez esta casa de estudios para sus prácticas, ya que durante la realización de su maestría, de igual manera contamos con sus valiosa presencia, siendo ahora el turno del Doctorado, lo cual la convierte en la primera doctoranda en nuestra Institución.

Nuestro Director General, el Dr. Nefi David Pava Chipol y el Director Académico, Dr. Óscar Taxilaga Zetina, le brindaron un grato recibimiento a la Mtra. Heydi para desarrollar la estancia correspondiente, poniendo a su disposición el apoyo institucional que requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *