Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

Luego de que la Secretaría de Turismo anunció la próxima realización de eventos como el Salsa Fest y dejaron abierta la posibilidad de que para el próximo año regrese el Carnaval de Veracruz, el sector hotelero en la zona conurbada calificó como algo positivo la iniciativa de retomar este tipo de celebraciones.

Sergio Lois Heredia, presidente del Consejo Metropolitano de Turismo, añadió que es necesario reactivar el turismo y eventos como estos atraen a un importante número de visitantes a Veracruz.

Tan solo la conmemoración por los 200 años de la Armada de México dejó una derrama económica para el sector y no solo eso, también proyecto la ciudad como destino turístico a nivel nacional.

“Nos generó una proyección importante de que estamos retomando las cosas como lo hacen en muchas otras ciudades y a nivel mundial, pues estamos viendo festivales, eventos deportivos, estadios llenos y creo que las circunstancias ya nos lo permiten”.

Indicó que esperan que pronto se recupere la actividad turística pues durante año y medio la pandemia los ha estado golpeando fuertemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *