Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Del Ángel Urbina.- Estudio 0.5 D´ César Rosales abrió sus puertas en Acayucan Veracruz para todas las personas que disfrutan del cuidado de su imagen, por ello César y Armando León llegan para apostarle a Acayucan.

Oriundos del estado de Puebla y con más de dos años de radicar en esta ciudad, comentan que Acayucan tiene todo para crecer en el ámbito profesional, sin dejar aun lado la calidez de su gente, que fue el punto de referencia para crear dicho concepto de Estudio 0.5 D´ César Rosales.

En el corte de listón estuvo como invitado especial el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, así como el regidor quinto Fernando Morales Juárez y el licenciado Clemente Nagazaki Condado Escamilla. El munícipe felicitó a los jóvenes emprendedores y reconoció su talento de apostarle a Acayucan.

Por su parte César propietario de Estudio 0.5 comentó que cuentan con varias promociones como son Keratina al 2×1 y Corte de Cabello a tan solo 40 pesos para caballeros y todos los amigos taxistas.

«Contamos con diversas promociones y servicios, este último pues van desde manicure, planchado de cejas, rizado de pestañas, ahora si como dicen un cambio de look, maquillaje para toda ocasión, mechas, decoloración, aplicación de tintes, nano plastía entre muchas cosas más», refirió.

Erika González Cascas agregó que Estudio 0.5 D´ César Rosales trabaja con un producto que solo podrán encontrar en los salones de belleza más grandes e importantes de todo México como es Zenska, producto de línea de belleza mexicano que ayuda a obtener en cuestión de segundos la mayor vitalidad para el cabello de las mujeres.

«Realmente Zenska es lo que todas hemos estado esperando, aquí por la zona donde estamos en Acayucan, el cabello de las mujeres tienda a ser muy seco, deshidratado, por el exceso de calor y la falta del consumo de agua, pero con Zenska creanme que todo va ser completamente diferente, te da un brillo impresionante, te deja el cabello sedoso, manejable y muy suave en cuestión de segundos, con nosotros en Estudio 0.5 D´ César Rosales podrán encontrar esta maravilla a un súper precio, los invito a que nos visiten».

Recuerda Estudio 0.5 D´ César Rosales está ubicado en calle Porvenir entre Hidalgo y Guerrero en el centro de Acayucan, Veracruz a tan solo una cuadra del mercado Miguel Alemán; haz tu cita al 924 113 9964 o pregunta por las promociones y déjate consentir por Estudio 0.5 D´ César Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *