Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., a 4 de octubre de 2021

El Municipio de Sayula de Alemán se encuentra listo para recibir la jornada de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años, embarazadas y rezagados este 5 y 6 de octubre en esta localidad.
En este sentido, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, alcalde de Sayula de Alemán y la licenciada Jazmín Montero Bernal, directora de Acción Social se reunieron con Libni Mahli Martínez Natividad, Junior Lorenzo Roman García y Eramo Tonel; coordinadora municipal de Bienestar, Servidor de la Nación y responsable regional de Vacunación, respectivamente.
Esto con el objetivo de coordinar la jornada de vacunación en este municipio donde se estará vacunando a un aproximado de 5 mil 605 personas durante los 2 días que durará la aplicación del biológico.
También se espera que lleguen habitantes de municipios de Acayucan y Texistepec donde ya se realizó dicha jornada y por diferentes motivos no pudieron acudir en las fechas programadas.
Los requisitos para la vacunación son: expediente de vacunación impreso, descargado de la página http://mivacuna.salud.gob.mx/ el cuál debe venir lleno en su totalidad, identificación oficial con fotografia, CURP y lapicero.
Las recomendaciones son: ingerir tus alimentos y medicamentos de manera habitual, sólo asistir acompañado en caso de ser necesario, respetar las medidas sanitarias, acudir con ropa comoda, agua, sombrilla y tomar medidas ante situaciones climatológicas.
Cabe destacar que el programa de vacunación en este municipio esta cordinado por la Brigada Correcaminos, el Gobierno de México, la Secretaria de Salud, el Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaria de Salud de Veracruz y el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, además de que cuenta con el apoyo de Secretaria de Defensa Nacional quienes reguardan el biológico.

En este sentido, el munícipe sayuleño invita a toda la población que no se ha vacunado a qué acuda a ponerse el biológico contra la «Covid 19», dado que está es la última etapa de vacunación que de realizará en este 202 en Sayula de Alemán, quedando pendiente solo la aplicación de la segunda dosis para la población de 30 a 39 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *