Publicado en Destacado, ESTATAL.

ilegalmente de su libertad, tres sujetos fueron detenidos por detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba y puesto a a disposición de la Fiscalía por el delito señalado.

Los integrantes de la peligrosa banda dedicada al secuestro que operaban en los municipios de Fortín, Chocaman, Coscomatepec, Huatusco y Paso del Macho, han sido identificados como: Fernando N, Cecilio N, alias «Chilo» y Alexis Dagoberto N o Miguel Ángel N, alias «El Gordo», a quienes el Juez y la Fiscalía les han dictado prisión preventiva oficiosa.

Se habla que los hombres privaron de la libertad a una mujer de identidad reservada en el mes de julio del presente, cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Chocamán.

Tras el secuestro, mediante llamadas telefónicas los plagiarios iniciaron a exigir grandes cantidades de dinero a sus familiares, mismos que accedieron con el compromiso de que fuera entregada sana y salva.

Se sabe que durante el pago del rescate, fueron interceptados y detenidos los presuntos plagiarios, a quienes les fueron asegurados los equipos celulares que utilizaron para realizar las exigencias monetarias, así como el dinero que fue pagado por la familia de la víctima y una motocicleta en la cual pretendían a evadirse de la acción de la justicia.

Lo decomisado como los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, y les fue impuesta prisión preventiva oficiosa durante todo su proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *