Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un pipa que, aparentemente se quedó sin frenos, se impactó contra dos de las casetas de la plaza de cobro de San Marcos, en la México-Puebla

Al menos tres personas resultaron heridas, la tarde del lunes 4 de octubre de 2021, después de que una pipa se impactara contra la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla, en la periferia de Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros informes, el camión, que transportaba aceite vegetal, se habría quedado sin frenos, lo que provocó que se impactara contra dos de las casetas.

  • “Es una pipa que se queda sin frenos, aparentemente, y el conductor pierde el control del vehículo y se impacta contra dos de las casetas de la plaza de cobro de San Marcos, en el kilómetro 7.“informó nuestro reportero Enrique Martínez.

Entre los lesionados se encuentra el conductor de la unidad pesada y dos trabajadores que se encontraban an la zona de casetas al momento del accidente.

El percance provocó el cierre de tres de los puestos de peaje, lo que desencadenó en la formación de filas interminables en dirección a la Ciudad de México.

Con información de Foro TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *