Publicado en Destacado, NACIONAL.

Desafortunadamente el Cáncer de mama se convierte en otra pandemia más para las mujeres además del COVID-19 que se vive actualmente, y muchas veces por la falta de atención aumenta la problemática para atender los casos, así lo reconoció la presidenta de la Asociación de Mujeres de Impacto Social, Lissethe Martínez Echeverría.

“Esta es otra pandemia más con las mujeres, desafortunadamente la falta de prevención y de atención, pues hace que los casos vayan en aumento, sin embargo, yo creo que, si todos trabajamos en equipo y podemos darles mayor facilidad a las mujeres para tener estudios a su alcance, pues vamos ir caminando a una mejor prevención”.

Ante ello, informó que se estarán uniendo a las campañas que siempre en el mes de octubre se desarrollan para poder apoyar a este sector, ofreciendo estudios para detectar o descartar en su caso, y al mismo tiempo dar seguimiento si es necesario para quienes así lo necesiten.

Señaló que en los próximos días se dará a conocer cuáles serán las fechas, lugar y temática para hacer las revisiones respectivas de manera gratuita, ello con colaboración con otras instancias que tienen el interés de apoyar a las veracruzanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *