Publicado en Destacado, NACIONAL.

Millones de personas a lo largo del mundo ya han visto ‘El Juego del Calamar’, una serie surcoreana producida por Netflix que se ha convertido en un auténtico fenómeno y que dejó con ganas de más a todo el público.

En entrevista para Variety el director Hwang Dong-hyuk habló sobre una posible secuela de la exitosa serie de televisión, sin embargo, informó que todavía no está en sus planes realizar una segunda temporada.

“En mis primeros días, bebía media botella de licor para que fluyeran los jugos creativos. Ya no puedo hacer eso”, dijo Hwang. “Escribir (la serie) fue más difícil de lo normal para mí, ya que era una serie, no una película. Me tomó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios. Luego consulté verbalmente con amigos y obtuve pistas para mejorar a través de mi propio lanzamiento y de sus respuestas «, agregó.

Pero aunque no se considera bueno para trabajar en equipo y decidió trabajar solo para la primera entrega de la serie, recurriría a un experimentado equipo de producción para una segunda temporada en Netflix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *