Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

• Cuitláhuac García Jiménez recorrió junto con Flavio Adán Muñoz Murrieta los avances de la obra del Cuartel de la Guardia Nacional en este municipio.

Sayula de Alemán, Ver., a 29 de septiembre de 2021.

La mañana de este miércoles el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez visitó el municipio de Sayula de Alemán, dónde fue recibido por el presidente municipal, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta.

El alcalde de Sayula acompañó al Gobernador en su gira de trabajo por el Cuartel de la Guardia Nacional que se está construyendo en este municipio, mismo que lleva un avance del 80% y se espera que sea inaugurado antes de finalizar el año.

Flavio Adán Muñoz Murrieta, dijo que estas instalaciones se encuentran en una zona estratégica que permitirá fortalecer las acciones de seguridad en la región del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y del municipio de Sayula, dónde van a la baja los delitos de alto y bajo impacto.

Asimismo, el alcalde agradeció y reconoció el apoyo del gobernador, anunciando que hay muy buenas noticias para este municipio en cuanto a la realización de obras de gran impacto para la grandeza y felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *