Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Fiscalía general del estado informa que fue detenido un presunto feminicida en la zona centro del estado de Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

Tlapacoyan, Ver; La Fiscalía General del Estado, a través de los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, detuvo a Homero “N”, señalado como presunto feminicida bajo los efectos del Proceso Penal 202/2021.

En audiencia inicial se dio procedencia a su imputación por los delitos de feminicidio, en agravio de Luvia “N” y feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de quien se identifica como Ana María “N”.

Los hechos que se le instruyen al hoy detenido se registraron el día 27 de septiembre de 2021 en Tlapacoyan, cuando al ir a bordo de su motocicleta probablemente disparó con un arma de fuego a las víctimas, para posteriormente darse a la fuga.

Previamente, la Fiscalía Especializada realizó las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido mediante un trabajo eficaz, apegado a derecho y de inteligencia por agentes de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *