Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán a través de obras publicas pavimenta la calle Niños Héroes.

Sayula de Alemán, Ver., a 30 de septiembre de 2021.

Continúan la transformación en Sayula de Alemán, esto con la pavimentación de la calle Niños Héroes de la colonia Alto Lucero de este municipio.

El alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta, supervisó los avances de dicha obra en compañía del regidor primero, Alberto García Linares y del ingeniero Joel Rosaldo de la Cruz, director del departamento de Obras Públicas.

Cabe destacar que en el citado sector se están construyendo guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico, beneficiando a los habitantes que transitan por esta calle, quienes agradecen que la transformación haya llegado.

Al respecto, el alcalde sayuleño señaló que son más de 40 obras que están en proceso durante este 2021, las cuales serán inauguradas durante el último trimestre de este año, además que en los próximos días se anunciarán nuevas inversiones en materia de obra pública para Sayula de Alemán.

Esta administración municipal se ha caracterizado por realizar obras de gran impacto, volviendo a Sayula de Alemán un referente regional en modernización de espacios públicos trabajando por la grandeza y felicidad de los habitantes de este municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *