Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un lamentable accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional de este municipio porteño, donde un hombre murió tras ser atropellado cuando cruzaba la vialidad.

El automovilista después del hecho, se dio a la fuga y no se sabe aún de su paradero, por lo que las autoridades se encuentran investigando quién pudo haber sido el responsable de este acontecimiento.

La víctima entre 55 y 60 años de edad, quedó sobre el pavimento a mitad del camino, por lo que de inmediato se llamó a emergencias para que se atendiera, llegando Cruz Roja Mexicana quienes solamente confirmaron ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el punto, desviando la circulación vehicular a un solo carril por lo que se ocasionó tránsito vial complejo para quienes avanzaban de Cabeza Olmeca al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

Posteriormente, personal de periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado a Servicios Periciales en el municipio de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *