Publicado en Destacado, ESTATAL.

Ciudad Mendoza. Ver.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en calle José Neira y avenida Hermenegildo Galeana, de la colonia Obrera, por un par de motociclistas.

La mujer fue identificada como Valentina Virginia «N», y el hombre era Josué «N», según dieron a conocer familiares que se encargaron de identificarlos y reclamar los cuerpos ante el personal de la Fiscalía.

Alejandro «N», de 18 años, hijo de la pareja, resultó herido y con crisis nerviosa, por lo cual fue llevado a un nosocomio de la zona para su atención.

De acuerdo con las investigaciones policiacas los fallecidos viajaban en una camioneta Toyota Hilux gris, cuando fueron sorprendidos por motociclistas que se les emparejaron y les dispararon a corta distancia.

Josué y Virginia «N» cayeron muertos a un lado de la camioneta, mientras que su hijo quedó desconcertado y herido, lo cual fue aprovechado por los pistoleros para darse a la fuga y perderse en calles contiguas.

Debido a las detonaciones por arma de fuego, vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al confirmar el fallecimiento de dos personas acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se presentaran peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley, y dar fe de los hechos.

Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicó la necrocirugía para oficializar las causas de muerte y posteriormente fueron reconocidos por sus familiares, quienes los reclamaron para darle sepultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *