Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., a 28 de septiembre de 2021.- A fin de fortalecer las medidas sanitarias, el ayuntamiento de Sayula de Alemán que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, continúa con las jornadas de desinfección a unidades del transporte público, comercios y espacios públicos.

La jornada tiene como objetivo coadyuvar en las tareas de evitar el contagio del virus SARS-COV2 que provoca la enfermedad del «coronavirus».
Esta brigada estuvo coordinada y apoyada por el regidor primero, Alberto García Linares y Francisco Obregón Ochoa, director de comercio y realizada por Gerardo Dominguez Jiménez director de salubridad junto con Ernesto Reyes Prieto, auxiliar de la dirección de salubridad.
El Presidente Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía sayuleña de promover y cumplir las medidas sanitarias a favor de la salud de la población.
Cabe hacer mención que dicha jornada se realiza todos los martes en la zona centro de este importante municipio, lo que ha coadyuvado a la lucha contra la «COVID 19»

Asimismo, el alcalde invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias como lo son sana distancia, uso de gel antibacterial y el uso del cubrebocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *