Publicado en Destacado, NACIONAL.

El ataque armado a una camioneta doble cabina cuando circulaba en la Colonia Obrera del municipio de Camerino Z. Mendoza, dejó como saldo un hombre y una mujer fallecidos, así como otro sujeto de 18 años con heridas de bala.

Alrededor de las 00:50 horas de este martes, la camioneta marca Toyota tipo Hilux, doble cabina y de color gris plata, descendía la Calle José María Neira y justo al llegar a la esquina Avenida Hermenegildo Galeana, a escasos metros del Hotel El Cali, fueron sorprendidos por hombres desconocidos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, para después escapar del sitio sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Derivado del ataque al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado identificado como: Alejandro A. G., de 18 años de edad y trabajador de una tienda departamental, al Hospital Regional de Río Blanco, además de que confirmaron el deceso de: Valentina Virginia «N» y Josue Abando «N», con domicilio en el municipio mendocino.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales, Ministeriales y Peritos Forenses, quienes integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *