Publicado en Destacado, NACIONAL.

El martes se subastará en Copenhague una cinta de casete con una entrevista a John Lennon y Yoko Ono, que incluye una canción inédita, realizada durante su visita a Dinamarca en 1970.

La cinta, que incluye la canción «Radio Peace», fue grabada el 5 de enero de 1970 por cuatro jóvenes daneses que habían conseguido una entrevista con la pareja para una revista escolar local.

La cinta, que los cuatro venden junto con fotografías del encuentro, saldrá a la venta con un precio estimado de entre 31 mil 500 y 47 mil dólares, según informó la casa de subastas Bruun Rasmussen.

Durante la grabación de 33 minutos, Lennon habla sobre la campaña de paz de la pareja, su frustración con la imagen de los Beatles y la longitud de su pelo.

La grabación también presenta a la pareja tarareandocanciones navideñas mientras bailan alrededor de un árbol deNavidad y a Lennon tocando la guitarra y cantando «Give Peace aChance» y «Radio Peace».

Lennon escribió «Radio Peace» como parte de la campaña de paz de la pareja, ya que querían abrir una emisora de radio en Ámsterdam con el mismo nombre.

Lennon y Yoko Ono llegaron al norte de Dinamarca a finales de diciembre de 1969 y permanecieron en una granja aislada durante más de un mes, según la casa de subastas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *