Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer y su hijo, cayeron desde lo más alto del parque de beisbol y perdieron la vida, esto en la previa del juego entre los Padres de San Diego y las Bravos de Atlanta.

El trágico hecho ocurrió el sábado minutos antes del comienzo del juego, cuando miles de fanáticos estaban adentrándose en las gradas para disfrutar de las acciones deportivas. La mujer, de 40 años, y su hijo, de dos, cayeron desde el tercer piso del estadio hacia la calle y allí fallecieron después de que agentes intentaran reanimarlos. Aún se desconoce si se trató de un accidente o si fue un hecho intencional.

“Estaban en una zona de comedor/concesión en el nivel de la explanada antes de la caída”, explicó Andra Brown, portavoz del departamento de Policía de San Diego, quien también señaló que se siguen investigando las causas del incidente y, “por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena”.

Médicos y socorristas trabajaron en el incidente pera nada pudieron hacer, mientras que los Padres se pronunciaron al respecto:  “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas en el Petco Park anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de los involucrados. Seguiremos absteniéndonos de hacer comentarios sobre la naturaleza del incidente, ya que es una investigación en curso por el Departamento de Policía de San Diego”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *