Publicado en Destacado, ESTATAL.

Las empresas Fast Light Co. LTD y AIRIS de México S.A. de C.V. licenciatarios únicos de los productos AIRIS LED, denunciaron actividades no reconocidas asociadas a sus marcas y que podrían representar un presunto fraude.

 

A través de un comunicado, ambas empresas advirtieron a sus clientes y usuarios, que detectaron envíos de mensajes desde números telefónicos ajenos a AIRIS, donde ofertan la adquisición de franquicias de productos y/o servicios AIRIS a cambio de cantidades de dinero.

 

En el mismo comunicado, la empresa señala que han identificado al presunto defraudador, quien se presenta como Sergio R. y que opera desde el número telefónico: 229 267 6054. Este mismo sujeto ha sostenido reuniones con diversos inversionistas en Veracruz, Puebla y la Ciudad de México, a quienes ha engañado, solicitando y recibiendo recursos a cambio de una promesa de negocio al amparo de la marca AIRIS.

En el comunicado, la empresa informa que el presunto defraudador utiliza cartas compromiso apócrifas, con el logotipo de AIRIS y datos de algunos productos de patente de la compañía.

En relación a estas actividades fraudulentas, la empresa informa que se está integrando la denuncia para presentarla ante las autoridades competentes, y estas actúen en consecuencia.

La empresa desconoce cualquier trato que este sujeto haga a nombre de AIRIS México, AIRIS España o Fast Light Co. LTD, y al mismo tiempo hace un llamado a clientes e inversionistas, para que, en caso de recibir algún mensaje, llamada o ser convocados a una reunión de “negocios” por el sujeto señalado, lo reporten al correo [email protected] y que de ninguna manera hagan pago alguno, ya que se trata de un fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *