Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Con un acto cívico el Ayuntamiento de Sayula de Alemán que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, conmemoró el 200 aniversario de la Independencia de México y el 108 Natalicio de Miguel Alemán Valdés.

En el acto cívico se realizaron honores a la bandera a cargo de la escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 282, e izamiento de nuestro lábaro patrio, así como una breve reseña de la Independencia de México, además de una ofrenda floral y guardia de honor al busto de Miguel Alemán que se encuentra casi frente al palacio.
Dicho evento estuvo encabezado por el alcalde de este municipio, ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el cuerpo edilicio y la presidenta del DIF, maestra Yuliana Sánchez Carrillo, mismos que estuvieron acompañados de los directores de área y empleados municipales de este Ayuntamiento.
En su mensaje Muñoz Murrieta dijo que la conmemoración de nuestra Independencia Nacional es un acto de enorme importancia histórica para todos.
«Cómo mexicanos, como veracruzanos y como sayuleños, nos sentimos muy orgullosos de esta fecha en el calendario cívico. Sayula rinde tributo, a quienes desde el inicio de la gesta heroica hasta la consumación de nuestra Independencia no dudaron en luchar por los ideales de justicia, paz y libertad.

Finalmente, Muñoz Murrieta exhorto al pueblo de Sayula de Alemán a seguir adelante con la mente puesta en un mejor mañana y dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato para hacer de Sayula, un lugar donde la grandeza y felicidad, lleguen a cada rincón de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *