Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Del Ángel Urbina.- Con precios realmente sorprendentes, Distribuidores de Acayucan Veracruz, ponen a la disposición de todos los acayuqueños una gran variedad de artículos que van desde ropa, productos de línea de belleza, accesorios, juguetes y calzado para toda la familia.

Ubicados en el domo de la calle Constitución (a un costado de Waldos), invitan a dejarse consentir en esta última semana con sus precios directamente de fábrica, además de ofertas en artículos y remate de últimas piezas.

En la línea de calzado podrán encontrar zapatos que van desde los 150 pesos hasta los 350 pesos, botas vaqueras de 400 pesos, zapatos escolares, casuales, zapatillas para dama, zapatos para personas con pie diabético y una gran variedad de huaraches así como sandalias de pie de gallo, todo elaborado directamente desde León Guanajuato.

«Si usted amigo comerciante es de Acayucan o de otro municipio aproveche nuestros precios que traemos, podemos surtir su local o tienda con precios directos de fábrica, contamos con calidad en cada una de las prendas y artículos, realmente les hablamos con la verdad no engañamos, nuestros productos son únicos y duraderos, contamos con zapatos idénticos a Flexi y solo cambia la marca porque el material, la calidad y el diseño es el mismo», detalló el señor Jaime García.

En Distribuidores de Acayucan Veracruz también podrán encontrar prendas de vestir, playeras tipo polo, playeras base, de cuello redondo, camisas manga larga o corta, vestidos para dama, pantalones de dama y caballero de mezclilla, capri, shorts, bermudas, pans, además de accesorios como son lentes de diversas marcas, lentes de sol, casuales, para lectura o computadora, relojs para toda ocasión, deportivos, formales, casuales; así como una gran variedad de cosméticos en línea de belleza y cuidado de la piel y el cabello además de técnicas de maquillaje. Los juguetes de mesa y figuras de colección para chicos y grands tambien están presentes en Distribuidores de Acayucan Veracruz.

Todo esto y más lo podrán encontrar esta última semana en Acayucan en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche en el domo de la calle Constitución a unos pasos de la iglesia San Martín Obispo en el centro de la ciudad.

Aprovecha y si lo viste en la transmisión de Golfo Pacífico o lo leíste en esta nota, aplica un descuento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *