Publicado en Destacado, ESTATAL.

En uno de los pasillos que se ubican en la zona de mercancía al menudeo y sobre todo de comida en el mercado “Malibrán” de esta ciudad de Veracruz, está repleto de aguas negras desde hace más de 20 días.

Locatarios de este centro de comercio, señalan que, en estas casi tres semanas de insalubridad en el lugar, se ha estado soportando el olor y sobre todo la contaminación que genera el tener este líquido en dichas condiciones.

La comerciante Ana Karen González, dijo que han resultado seriamente afectados al bajar la afluencia de clientes, quienes al llegar perciben el fétido olor y la cantidad de agua estancada, por lo que de inmediato prefieren retirarse y consumir en otro lugar.

“Casi no nos vienen clientes, entonces porque la verdad, pues ahora sí somos de comida, imagínate que estés comiendo y el olor de esa agua y el aspecto, ahora sí que sí da mal aspecto no, es lo que a nosotros nos ha perjudicado, la baja de clientes”

Explica que en anteriores ocasiones uno de los locatarios había limpiado su registro, sin embargo, quedaron rezagos de basura, la cual al parecer se ha quedado atorada en los registros para que corra el vital líquido, y ello ha generado esta acumulación de aguas negras.

A pesar de que los llamados a la administración, hasta ahora no hay solución y sigue creciendo la cantidad  de elemento contaminado y causando severas afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *