Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un incendio registrado en uno de los vagones del Metro de Monterrey, provocado por la caída de un rayó, ocasionó que decenas de usuarios fueran desalojados el martes por la noche.

De acuerdo con personal del Metro informó que el tren tuvo una avería, por lo que se detuvo el servicio por alrededor de 20 minutos en la Estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del Metro de Monterrey y no se reportaron personas lesionadas.

En tanto, testigos del hecho compartieron en redes sociales el momento en que comienzan las llamas y se observa como personal de Metrorrey actúa para desalojar los usuarios que viajaban en el tren o que esperaban abordarlo.

Se presume que el fuego inició debajo de uno de los vagones y rápidamente se extendió hacia la parte superior del vagón, provocando el desalojo de las personas.

Anoche, una intensa tormenta provocó afectaciones en varias zonas de Monterrey, el incidente en el Metro ocurrió mientras comenzaba la lluvia en la ciudad; en tanto, los videos que circulan en redes sociales pueden apreciarse los rayos que anuncian la llegada de las precipitaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *