Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie Sex and the City, falleció este martes a los 57 años.

Su hijo, Nathen Garson, confirmó la muerte en su perfil de Instagram:

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido”.

La plataforma HBO también dedicó unas palabras al actor, que poco antes del fallecimiento estuvo trabajando en el rodaje de la serie And Just Like That… , que servirá de precuela de la popular Sex and the City.

Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Su personaje, un amigo íntimo de Carrie, se convirtió en uno de los favoritos del público y fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia línea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.

“Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos. (…) Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento”.

 

… indicó el canal HBO en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *