Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Son 3 calles que se pavimentan en dicho sector

Sayula de Alemán, Ver.- La tarde de este martes, el ingeniero Flavio Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán, en compañía del regidor 1ro Alberto García Linares y el ingeniero Joel Rosaldo de la Cruz, director de obras publicas supervisaron el avance de la obra ubicada en la calle 10 de mayo de la colonia Alto Lucero.

Dicha obra consiste en guarniciones y pavimento de concreto hidráulico de 74 metros lineales con un arroyo vehicular de 5 metros de ancho, así como el cambio de lámparas de la citada calle.

La obra lleva un avance de un 30% y se espera que sea inaugurada en el mes de noviembre, lo que conyeva que las propiedades de dicho sector aumenten su plusvalía.

Vecinas del sector agradecieron al alcalde, ya que en temporada de lluvias era difícil transitar por esta zona, asimismo de que la calle ya no estará oscura, lo que les brinda seguridad para transitar de noche por el lugar.

Con estas acciones y obras el alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta, ratifica su compromiso con los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *