Publicado en Destacado, NACIONAL.

La muerte del propietario y gerente del restaurante Barra 16.04, así como cuatro personas lesionadas que dejó la explosión de una bomba la noche de este domingo en Salamanca, Guanajuato, fue presuntamente por negarse a pagar una extorsión de 50 mil pesos semanales a un grupo de la delincuencia organizada.

Así lo confirmó Eddie Rainero, hermano del fallecido propietario del restaurante donde explotó un paquete que fue entregado a través del servicio de motoenvío, aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo.

En entrevista para el diario Milenio confirmó que su hermano Mauricio Salvador Romero Morales, celebraba su cumpleaños domingo, y salió a recibir el paquete junto con el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas, cuando tomó una caja de regalo con globos y serpentinas y al abrirla sobrevino la explosión en la cual ambos perdieron la vida.

Narró que el hecho que causó pánico entre los comensales y personal del restaurante, en cuestión de minutos, es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *