Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Cada acayuqueño merece tener las mejores condiciones para vivir, por eso somos aliados del desarrollo social y de trabajar para aquellos que más lo necesiten.

La colonia Emiliano Zapata se encontraba en el rezago social, y poco a poco esta administración se ha encargado de poner su visión en la transformación radical de esta colonia que carecía de obra pública.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado de la regidora sexta Guadalupe Valencia Valencia, recorrieron la ampliación de un colector de captación de aguas pluviales en la calle Plutarco Elías Calles e Ignacio Aldama, dicha construcción beneficiará a diferentes familias que padecían de riesgo al contraer una enfermedad por los malos olores de las aguas negras.

Trabajamos incansablemente, tenemos claro que el pilar más fuerte de este gobierno son las familias que día a día sueñan con tener condiciones dignas para vivir y que nos motivan a no detener nuestro ritmo de trabajo, para que juntos pueblo y gobierno logremos una Ciudad a la Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *