Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El reality show “Las Estrellas Bailan en hoy” fue tanto del agrado del público que incluso actualmente está en proceso de casting para una segunda temporada y dentro del éxito se ha convertido en los últimos meses en un sección llena de polémicas en el programa, donde ha habido peleas, alegrías y llanto; tal es el caso de los últimos días, luego de que Andrea Legarreta arremetiera contra Shanik Berman y la hiciera romper en llanto.

Todo comenzó después de que la periodista presentara su número de baile con el mambo ¿Qué le pasa a Lupita? y llegara el momento de las críticas, donde el coreógrafo Luis Roberto dio su opinión sin esperar la sorprendente reacción de Berman. Posteriormente, Legarreta la llamó “niña berrinchuda” por su mala reacción ante la crítica.

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano (su compañero de baile), que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, dijo la conductora.

Asimismo, le dijo a Shanik que durante su número estuvo muy distraída y que se enfocó más en como la estaba percibiendo la mesa de jueces en vez de enfocarse en su coreografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *