Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El caso del Aidan ha acaparado los reflectores de medios internacionales. El niño de seis años busca ser adoptado por una familia de Texas, Estados Unidos, a cambio, asegura que él limpiará su habitación y lavará sus platos.

Por negligencia negligencia de los padres, las autoridades se llevaron a Aidan y sus hermanos a distintas casas de adopción en 2020.

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista con las expectativas que tienen de él también”, explica a Fox 26 Caitlin Brake del Depelchin Children’s Center.

Adian tiene buenas calificaciones en la escuela, ama a los superhéroes y a los camiones, y le encanta ser de ayuda para los demás, según describe Fox 26.

“Aseo mi cuarto, lavo los platos y hago la limpieza”, dice el pequeño Aidan.

En el Depelchin Children’s Center, lugar donde se encuentra Aidan, están conscientes de los retos que implica una adopción pero también consideran que es un acto que aporta múltiples recompensas. Así que brindan asesoría a aquellos que estén interesados en encargarse de la crianza de los menores.

Las personas que quieran adoptar a Aidan o a cualquiera de los niños de la institución pueden consultar este enlace para saber más detalles: depelchin.org/findingfamilies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *