Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Por presunto maltrato en el asilo, doña Eva Mange, la abuelita de la cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata, tiene las piernas fracturadas y por ello se encuentra en el hospital.

Así lo reveló Laura Zapata, quien detalló en una entrevista para el programa Ventaneando que su abuelita tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un pie y presenta una fisura en una rodilla tras el presunto maltrato que asegura sufrió.

Denunció que su abuelita sufrió las mencionadas fracturas debido al maltrato que sufrió por parte de enfermeros, quienes afirmó sólo “van por la lana”:

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!… ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”.

Laura Zapata también agradeció el apoyo monetario de su hermana Thalía, ante tal situación, quien aclaró que apoya en todo momento pero no mantiene a su abuelita doña Eva Mange.

Fuente:Ventaneando/Foto:YouTube/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *