Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

No cabe duda que los perritos son los seres más fieles y nobles, pues siempre demuestran su amor por los humanos sin espera nada a cambio.

En esta lamentable historia, podemos ver el amor y la lealtad de un pequeño peludo que tristemente no entiende lo ocurrido, y solo espera que su amo regrese con él para ir a casa.

Se trata de un caso en el que el hombre dueño del perro optó por una desoladora decisión al saltar de un puente para acabar con su vida. Lo increíble es que su pequeño amigo observó todo y, al no comprender lo sucedido, continúa esperándolo.

El hecho ocurrió en Yangtze, en Wuhan (China), y por al menos cuatro días estuvo el perrito a la espera de que el hombre saliera de las aguas en las que lo vio por última vez.

La gente que pasó por el lugar días después de que ocurriera la tragedia, quedó sorprendida con la lealtad tan grande del perrito. El pobre continuaba allí, a un lado de las barandas del puente con sus ojitos hacia el vacío.

Tras varios días ahí, algunos ciudadanos intentaron tomarlo para darle asilo y alimento, pero el perrito no se dejó atrapar.

Al conocer la historia, Du Fan, director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, decidió unirse a la buena voluntad del señor Xu y acudió al puente para buscar a el perrito. No obstante, el can ya no se encontraba en el lugar.

Aunque varios voluntarios rastrearon la zona en busca del perrito, este no apareció.

Lamentablemente en esta ocasión se trata de una historia con un desenlace incierto, pero sin duda nos enseña a valorar a nuestros compañeros de vida, pues como ellas no encontraremos otro ser más fiel en nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *