Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En el marco de la conmemoración del 211 aniversario del Grito de Independencia, por segundo año consecutivo se llevó a cabo de manera virtual la celebración.

Esto derivado de la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19, siguiendo las medidas correspondientes, se presentó como primer número diversos bailables culturales y llenos de folclore, que preparó la dirección de Cultura. Posteriormente, se dio inicio al acto protocolario para recordar a los hombres y mujeres que lucharon por la independencia de nuestro país.

La ceremonia solemne fue encabezada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien mencionó a todos aquellos que formaron parte de este movimiento que cambió por completo la vida de nuestro país, buscando patria y libertad para todos los mexicanos.

¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva la niñez acayuqueña!, ¡Vivan los hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad!, ¡Vivan nuestras tradiciones y culturas!

¡Viva Acayucan!
¡Viva Veracruz!
¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, expresó, el alcalde.

En el 211 aniversario del grito de Independencia, se contó con la presencia de la síndico único, Silvia Elena Herrera Santiago; regidor primero, Armando Ramírez Jerez; regidora segunda, Silvia Reyes Huerta; regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño; regidor quinto, Fernando Morales Juárez; regidora sexta, Guadalupe Valencia Valencia; regidora octava, Ericka Leticia Lara Patraca; regidora novena, María de los Ángeles Obregón Pérez; la alcaldesa electa, Rosalba Rodríguez Rodríguez y como invitados especiales al personal que está en la primera línea de combate contra el COVID-19.

Gracias por su incansable trabajo, por arriesgar sus vidas para salvar la vida de los demás. Sin duda la sociedad está enormemente agradecida por su labor.

De igual manera, gracias a cada una de las familias acayuqueñas que desde sus casas y mediante la tecnología nos acompañaron a conmemorar este acto que nos da identidad como mexicanos, que nos recuerda porque luchar cada día por el bien de nuestro país y que nos llena de orgullo al entonar cada nota de nuestro himno nacional.
.
.
.
#CiudadAlaVanguardia #Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *