Publicado en Destacado, NACIONAL.

EL PRI expulsará de sus filas al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, si acepta la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador de asumir la embajada de México en España, addvirtió el líder nacional del partido Alejandro Moreno.

El líder nacional del tricolor sentenció a través de twitter que «absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones. No vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición va por México ni al PRI».

Agregó que «la lealtad, unidad y compromiso de un priista se demuestra al lado del Partido. Cualquier invitación a nuestros gobernadores, por un partido distinto, se asume a título personal y debe someterse a consideración  del Consejo Político Nacional para decidir si se aprueba o no”.

Y agregó: “En caso de que el Consejo Político Nacional no apruebe la licencia, y el cuadro partidista decida aceptar el encargo, esto implicaría la pérdida de militancia conforme a los Estatutos de nuestro Partido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *