Publicado en Destacado, NACIONAL.

Debido al Grito de Independencia y el desfile militar, a partir de este sábado 11 de septiembre de 2021 la plancha del Zócalo se cerrará

  • Los negocios en torno al Zócalo cerrarán a más tardar a las 21:00 horas del 11 al 14 de septiembre, incluyendo restaurantes, bares y terrazas de azotea
  • ​​Los hoteles ubicados al frente del Zócalo operarán solo con reservación comprobada

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que con motivo de las conmemoraciones por el Grito de Independencia y el desfile militar, a partir de este sábado, 11 de septiembre de 2021, la plancha del Zócalo se cerrará.

Además detalló que se adoptarán las siguientes medidas en el Zócalo capitalino:

  • Los negocios en torno al Zócalo cerrarán a más tardar a las 21:00 horas del 11 al 14 de septiembre, incluyendo restaurantes, bares y terrazas de azotea.
  • Comercios, restaurantes y bares del perímetro operarán el 15 de septiembre hasta las 17:00 horas y abrirán el 16 de septiembre a las 15:00 horas.
  • Los hoteles ubicados al frente del Zócalo operarán únicamente con reservación comprobada, el restaurante-bar será solo para huéspedes y en los horarios establecidos.

Por ello, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía y comerciantes de la zona tomar precauciones con sus traslados ante los horarios que se establecen, y mantenerse al pendiente de la información que se genere en las redes sociales oficiales del Gobierno capitalino.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *