Publicado en Destacado, NACIONAL.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, comparece este lunes ante el Senado de la República como parte del análisis del tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la primera intervención, el encargado de las finanzas públicas del país resaltó que México se recupera económicamente por la vacunación contra COVID-19.

En ese sentido, afirmó que la economía se restablecerá en su totalidad en los próximos meses de 2022; se recuperarán al 100 por ciento los empleos perdidos.

Ante senadores, señaló: “México se está recuperando y comienza a dejar atrás algunos de los impactos más fuertes que trajo el COVID-19, más aún México goza de estabilidad que nos permite enfocar nuestros esfuerzos de política económica y social los siguientes años”.

También, en su discurso ante los legisladores, el funcionario federal subrayó que la reactivación del diálogo de alto nivel entre México y Estados Unidos ayudará a los tres países, que conforman el tratado comercial T-MEC, a establecer una visión a largo plazo y blindará el comercio y el crecimiento de Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *