Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Virgilio REYES || Acayucan.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este lunes luego de impactarse con el vehículo de un profesor del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

El hecho ocurrió poco después de la una de la tarde sobre la carretera Costera del Golfo y el entronque al ITSA. Fue notificado a las autoridades competentes y por medio de redes sociales se notificaba del terrible accidente.

El cuerpo del joven quien aparentemente se trataba de un menor de edad y de nombre Leonel Prieto de Colonia Hidalgo quedó tendido sobre la cinta asfáltica de la Costera del Golfo; mientras el automóvil del profesor del ITSA quedó en completo abandono ya que fue auxiliado por demás colegas para salir del sitio.

En el lugar quedaron tirados los zapatos y pedazos de la motocicleta quedaron junto al cuerpo. El carro de color gris de la marca KIA sufrió daños en la puerta izquierda del conductor.

Autoridades como Fuerza Civil así como peritos y elementos de periciales acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *