Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Dan Sur, quien se denomina como rapero, productor y compositor, aseguró ser «primer rapero … en la historia de la humanidad» en lucir una variedad de cadenas de oro como «cabello» colgando de ganchos que implantó quirúrgicamente en su cuero cabelludo.

“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen el pelo. Espero que no todos me copien ahora”, dijo en uno de los videos de TikTok que compartió con sus 1.9 millones de seguidores en la plataforma de transmisión.

El primer video con esta apariencia fue publicado el pasado 10 de abril, mientras que en otra grabación aseguró que el procedimiento fue doloroso.

Al responder a una pregunta de uno de sus seguidores, enseñó cómo se acuesta. «Me las quito una por una», afirmó.

Según los informes, el llamativo artista se sometió al extraño procedimiento de reemplazo de cabello, que involucró docenas de cadenas de oro, algunas con incrustaciones de joyas, en abril.

“Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, dijo Sur en otro clip viral. “Este es mi cabello. Cabello dorado. El primer rapero en tener implantado cabello dorado en la historia de la humanidad » detalló.

Mientras tanto, una inmersión profunda en la página de Instagram de Sur descubre el aspecto más tradicional que solía lucir en 2019 antes de su inusual procedimiento de reemplazo de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *