Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Virgilio REYES // Sayula de Alemán.- Personal de la Secretaría de Bienestar y Ejército Mexicano se presentaron en la comunidad de Aguilera esto para vacunar a todos los pobladores. Por ello personal del Ayuntamiento de Sayula de Alemán invitan a no desaprovechar esta oportunidad para reforzar la salud de cada integrante de la familia.

Flavio Muñóz Murrieta comentó que el personal del Ayuntamiento estará bridando la atención necesaria en el módulo de vacunación y anexó que la vacuna que se aplica hoy lunes es Cansino; ahí mismo se mencionó que la vacuna es unidosis, y los requisitos para obtenerla son el formato de vacunación llenado con tinta azul además de la credencial de elector original.

El módulo de vacunación estará solamente hoy lunes en la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Aguilera perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, donde darán la atención hasta el último ciudadano que esté formado en la fila. La vacuna aplica para personas adultas a partir de 18 años en adelante hasta los 150 años de edad.

Por último comentó que existe la posibilidad de que mañana se esté visitando las comunidades de Medias Aguas y El Mije, con el módulo de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *