Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Hasta el momento, el último parte médico oficial del cantante se dio a conocer el pasado 6 de septiembre donde se informó que se encontraba estable y despierto

Luego de convertirse en tendencia en redes sociales, Vicente Fernández Jr. desmintió la supuesta muerte de su padre, ‘El Charro de Huentitán’.

En un video difundido a través de sus redes sociales asegura:

“Para todos los medios de comunicación hay una noticia en las redes, y hay una noticia de internet, que acaba de fallecer mi padre, y esa noticia es falsa. Su amigo Vicente Fernández Jr.”

Y es que el nombre de Vicente Fernández se hizo tendencia en redes sociales este viernes luego de que se difundiera su presunto deceso.

Hasta el momento, el último parte médico oficial del cantante se dio a conocer el pasado 6 de septiembre donde se informó que se encontraba estable y despierto.

En un comunicado, firmado por la familia Fernández Abarca, se brindaron diversos detalles del estado de salud del Charro de Huentitán, quien continúa en terapia intensiva.

“A nombre de la familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del sr. Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”, se lee al inicio del comunicado.

A continuación se brindó información extra sobre su condición médica.

  • Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente
  • Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida
  • Su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución
  • La recuperación en movilidad, derivado de su enfermedad, será muy lenta.

El comunicado concluye destacando que toda la información que surja sobre su estado de salud solo será publicada por medio de las redes sociales del querido artista.

Con información de Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *