Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Del Ángel.- A unos pasos del centro de Acayucan, Boutique Tuya abre sus puertas para todas las mujeres que gustan del buen vestir, con marcas nacionales esta tienda nace de la mano de Alejandra Gallegos en compañía de su esposo José Martínez.

Con un concepto fresco y juvenil es así como cada prenda estará en los armarios de las mujeres acayuqueñas, Tuya Siempre emana de la elegancia de la Boutique Kanté (ubicada en Guerrero esquina Porfirio Díaz) y Bámbura (ubicada en Guerrero entre Pípila y Moctezuma).

Alejandra Gallegos expresó su sentir y agradeció a cada persona que estuvo presente en la inauguración, así como a la madrina del corte de listón la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez alcaldesa electa de Acayucan.

«Es un sueño echo realidad, aunque ya contamos con dos boutiques queríamos una que reflejara la frescura, algo más propio y así nace TUYA donde jugamos con la naturaleza y reflejamos la frescura en cada prenda, es para esas chicas y mujeres rebeldes, atrevidas, que les gusta lucir más guapas y sexis, el nombre Tuya proviene de un árbol familiarizado con los pinos y el ciprés, es de madera duradera y resistente con hojas escamosas y fragantes, por eso Siempre Tuya no tan fácil lo van a olvidar», comentó.

En el evento se tuvo la oración y bendición del lugar a cargo de diácono Andrés Milagros; posterior a ello se realizó el corte de listón donde la madrina Rosalba Rodríguez Rodríguez felicitó a los inversionistas por apostarle a esta bella ciudad como es Acayucan.

La pasarela no se hizo esperar y ahí dos conocidas modelos fueron las encargadas de lucir diversos modelos que iban desde vestidos, palazzos, blusas, shorts, entre otros diseños mexicanos.

Cabe mencionar que Boutique TUYA te espera en calle Moctezuma entre Hidalgo y Guerrero, además cuenta con sistema de apartado a 30 días con un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche.

En Tuya podrás encontrar marcas como Sarah Bustani, Salsa, Camila Jones, Duval, Jazz, Aspik, Happy Joe, Ok, entre otras. No esperes más y haz Tuya cada prenda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *