Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que fu vinculado a proceso Luis Alberto «N», por su presunta participación en el doble feminicidio de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín, ocurrido el pasado 15 de febrero.

A continuación el comunicado:

Ante la presentación de datos de prueba contundentes realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dio procedencia al auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el delito de feminicidio.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención de Luis Alberto “N”, por hechos ocurridos el pasado 15 de febrero del presente año en la colonia Barrio Primero del municipio de Cosoleacaque, donde probablemente privó de la vida a dos mujeres identificadas como G.M.C. y C.G.E.M.

En continuación de audiencia inicial, fue dictado en su contra un auto de vinculación a los Procesos Penales 73/2021 y 91/2021, y le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, así como el plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *