Publicado en Destacado, NACIONAL.

* La española adelanta que su próximo álbum será inédito con mariachi

La cantante española Natalia Jiménez estrena su segundo álbum de regional mexicano con algunas de las canciones más representativas de este género, además de cuatro temas inéditos y colaboraciones con Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS.

En conferencia de prensa vía zoom, Natalia Jiménez comentó: “Sacamos este disco con todas las canciones que no entraron en el otro y en este se han quedado las que son las más sentidas, muy cantineras (…) Tengo la de cielo rojo, La muerte del palomo, Te quedó grande la yegua”.

La cante adelantó: “Yo soy muy feliz en el regional mexicano y yo me veo haciendo un disco inédito de mariachi muy pronto después de este porque me siento demasiado a gusto en el escenario y cantando todo lo que puedo cantar. Soy la mujer más feliz del mundo y creo que me voy a quedar un buen rato en el regional mexicano.

Esta nueva producción de regional mexicano “México de mi corazón II” también incluye los temas inéditos: La pena; Se me queman las manos (con Los 2 de la S); Que bueno es tenerte, con Banda MS y Mi ego, con Joss Favela, este último el primer sencillo en promoción y que se estrena a nivel mundial hoy jueves 9 de septiembre a las 18:00 horas tiempo de México.

Otra gran sorpresa es la elección de artistas invitados, pues incluye a varios consagrados, como: Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, estrellas a quien Natalia admira y agradece por compartir su talento en este proyecto.

Natalia Jiménez detalló que la producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, uno de los empresarios de música regional más exitosos, conocido por manejar y producir a la Banda MS.

“Él se ofreció de lleno a trabajar en este disco y me pareció una excelente idea contar con su gran experiencia musical. He aprendido mucho grabando con él”.

Cabe señalar que para la realización de este trabajo musical de regional mexicano, Natalia Jiménez trabajó junto al destacado diseñador mexicano Benito Santos, con quien ha desarrollado varios proyectos desde el 2019.

“Él me vistió para todos los temas. Todos los vestidos que van a ver en el disco son de Benito Santos, los sombreros, toda la trapisa que van a ver en el disco son de Benito Santos”.

Los videos que acompañan a “México de mi corazón II” se grabaron en Guanajuato… “Es la cuna de la mexicanidad, en Dolo Hidalgo se dio el Grito, es la cuna de José Alfredo Jiménez y no hay nada más mexicano de Guanajuato (…) Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en muchísimos sitios hermosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos y para mi es un orgullo que Guanajuato haya colaborado con nosotros para esta producción”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *