Publicado en Destacado, NACIONAL.

La joven madre daría a luz a su primer hijo a principios del próximo año, su esposo, familia y amigos estaban entusiasmados por la llegada de un nuevo ser, sin embargo el Covid-19 les arrebató su vida.

Al haber dado positivo a Covid-19 decidió ingresar al hospital para cuidar su oxigenación y el avance de la enfermedad, lo que nunca imaginó es que una bacteria entraría a su cuerpo y complicaría la salud de ella y de su bebé.

Cada vez incrementaban los días de angustia, familiares se encontraban en la búsqueda de sangre y plaquetas para salvar su vida; su hermana Salomé compartió que su estado siempre había sido grave, sin embargo había días que mostraba mejoría.

Con profundo dolor este 8 de septiembre despidieron a Marisol y su pequeño, quienes fueron guerreros en contra de una enfermedad infecciosa. Salomé comentó lo sorpresivo que fue la muerte de su hermana, pues Marisol se habría internado para salvar a su bebé, Alí.

Finalmente la familia expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron a la joven madre, así como también el cariño y la atención que tuvieron durante los días difíciles de enfermedad; por otra parte Salomé pide a la comunidad hacer una oración por su hermana y su hijo.

 

Con información de Nancy Álvarez | El Sol de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.