Publicado en Destacado, ESTATAL.

La joven María Fernanda Guatemala Partida, de 19 años desapareció hace 12 días en Río Medio Veracruz, luego de tomar un taxi en la madrugada; hoy cumple 12 días de que nada se sabe de su paradero y piden a las autoridades su localización con bien.

Su mamá, la señora Miriam Partida Zamudio destaca que su hija es estudiante de Derecho en una universidad privada y va al gimnasio todos los días, horas antes de su desaparición había ido a la casa de un amigo a tomar sus clases por internet, después se quedó porque iban a festejar el cumpleaños de su amigo y quedó de llegar a su casa al otro día, para evitar andar en la calle de noche.

Sin embargo, cuenta su madre que extrañamente se salió de la fiesta a las 2 de la mañana para abordar un taxi y desde ahí ni sus amigos ni su familia hn sabido de ella.

Asimismo, dijo que sospechan de ex pareja, el cual está denunciado por haberla agredido y abusado de ella.

«Su ex pareja la amenazaba mucho que nos iba a matar a su papá y a mí si no estaba con él; tiene una denuncia por maltrato, violación y golpes a mi hija, eso ocurrió a mediados de mayo; no pasó nada, no lo detuvieron, no nada», dijo.

Destacó que luego de que interpusieron la denuncia, no hay ninguna información, sólo le dicen que están realizando invstigaciones.

La señora describió que Maria Fernanda es de piel clara, usa brakets, mide 1.58, tiene cabello castaño claro a la altura de los hombros; tiene dos tatuajes, uno detrás de la oreja izquierda, en su cuello, un corazón con tres puntos y en su tobillo  izquierdo un ramito de flores.

Si alguien la ha visto puede comunicar con su familia al teléfono 2295 49 58 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *