Publicado en Destacado, ESTATAL.

Se llevó a cabo la entrega-recepción del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Ramas Afines del Estado de Veracruz (CIME), donde se tomó la protesta al nuevo presidente Gerardo Zárate Gerón, dejando el cargo Juan Antonio Pinilla Rodríguez.

Al rendir protesta, manifestó que se mantendrán con la promoción de los convenios de colaboración que se han logrado con las diferentes instituciones públicas y privadas, además de toda la capacitación que se ofrece a quienes integran este colegio.

De la misma manera recordó que se ha trabajado de manera cercana con los tres niveles de gobierno, y así se seguirá haciendo durante su gestión como presidente, la cual mantuvo así ha sido con los anteriores líderes de esta organización importante en el Puerto veracruzano.

Su paso será a partir de este mes de septiembre hasta el año 2023, donde tendrá la oportunidad dijo, de fortalecer las funciones que tienen como colegio, a fin de tener un mejor posicionamiento en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *