Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El famoso cantante español Enrique Iglesias se despedirá de la música en las próximas semanas con un último disco que acompañará con una gira muy especial.

Fue el día de ayer, 3 de septiembre, que Enrique Iglesias compartió la noticia al revelar el lanzamiento de su próximo disco llamado ‘Final’:

«Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último», explicaba el hijo de Julio Iglesias ante la sorpresa de sus fans.

“Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado para parar”, expresa el cantante a lo largo de una charla retransmitida por streaming junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes prepara una gran gira en Estados Unidos que inicia el próximo 25 de septiembre en Las Vegas y termina el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim (California).

“El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años. He pensado esto desde 2015. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum”, explicó Iglesias. “Estoy muy emocionado. He estado trabajando mucho en este disco. Me lleva una eternidad hacer álbumes”, añade.

«Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, para mí compartirla con vosotros. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans», dijo Enrique Iglesias.

‘Final’ sería el undécimo trabajo musical del artista tras veinticinco años de trayectoria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *