Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Conmemorando el 111 aniversario de elevación de Villa a Ciudad de Acayucan, se presentó de manera virtual una muestra gastronómica que encabezó el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado por el regidor quinto, Fernando Morales Juárez; regidora novena, María de los Ángeles Obregón Pérez; secretario del ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez y como invitada especial la alcaldesa electa, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Gracias a los chefs que presentaron algunos platillos típicos de Acayucan y la región, por poner su sazón en cada una de las presentaciones gastronómicas.
De igual manera, el historiador acayuqueño, Josue Viveros, presentó una exposición fotográfica en dónde mostraba las limitaciones de Acayucan y algunas imágenes de hace algunos años de nuestra ciudad.

Sin duda, esta ocasión tan especial no podía pasar de manera desapercibida y gracias a la tecnología, podemos compartir un poco de alegría a cada hogar acayuqueño. Los seguimos invitando a no bajar la guardia ante el COVID-19  y seguir las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *