Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja en la noche del domingo 05 de septiembre, en la localidad de San Marcos de León, municipio de Xico, lo que conmocionó a familiares y vecinos que previamente habían sido testigos de que el agresor ejercía violencia con frecuencia hacia la víctima.

La casa en la que fue asesinada Sandra M. T. con edad aproximada a los 40 años, en zona centro de San Marcos de León, localizado a 30 minutos de Xalapa dónde se ubican los tres poderes: El Ejecutivo, Judicial y Legislativo.

Los primeros reportes señalan que Sandra fue asesinada por su pareja Gonzalo C. en su domicilio.

Sandra se dedicaba a la venta de pollo, es madre de dos hijos, un niño adolescente y una niña de 7 años, que al parecer fue testigo de la golpiza que Gonzalo C. le propinaba.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando a la casa llegó el agresor para reclamarle a Sandra, y acto seguido comenzó a golpearla, sin que nadie la defendiera.

La familia se percató que la mujer estaba golpeada y solicitaron ayuda a los grupos de socorro, pero los paramédicos cuando llegaron constataron que estaba sin signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron la zona, e hicieron algunos recorridos para tratar de dar con el paradero del agresor pero no lo encontraron.

Finalmente, los elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida para hacer la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *