Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General del estado informa que fueron detenidos en la Ciudad de México (CdMx) dos presuntos secuestradores de Córdoba; emite al respecto el siguiente comunicado:

Córdoba, Ver; Luego de realizar múltiples acciones de análisis e inteligencia, elementos de la policía de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Córdoba detuvieron en la Ciudad de México a dos presuntos secuestradores.

Osvelia “N” y Mauricio “N” son identificados como probables coautores del secuestro de una persona de identidad reservada, que tuvo lugar en el Municipio de Amatlán de los Reyes en el mes de junio del presente año.

Los elementos especializados en colaboración con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron una orden de aprehensión librada en su contra, la cual fue otorgada por un juez de Control a petición del fiscal Especializado de la UECS que condujo las investigaciones correspondientes.

Fueron trasladados de la Ciudad de México al centro de reclusión ubicado en La Toma, luego de un fuerte operativo llevado a cabo por los elementos de la UECS y de la AIC, con la finalidad de procesarlos por el delito que se les atribuye.

El de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva a ambos y en fecha próxima se dará continuidad a su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *