Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La madrugada de hoy sábado fue reportado el deceso de una persona en los pasillos del Palacio Municipal de Acayucan, lo que alertó a los elementos de auxilio quienes acudieron a dicho lugar en donde corroboraron que el sujeto tirado se encontraba sin signos vitales.

Se trata del popular «Charmín» Edgar Reyes Rueda, a quien era común verlo en el parque «Benito Juárez» de Acayucan. Incluso ayer poco antes de su muerte se encontraba con otros sujetos consumiendo bebidas embriagantes.

Fue poco después de la media noche que se reportó el hallazgo de un sujeto sin signos vitales en el pasillo del Palacio Municipal que da sobre la calle Victoria. Aunque llegaron elementos de auxilio, ya nada se pudo hacer.

Al parecer «Charmín» sufrió broncoaspiración. Aunque no se descarta que había sufrido un ataque por parte de sus compañeros de parranda.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos. Familiares de «Charmín» se presentaron al lugar. Tenía su domicilio sobre la calle Nicolás Bravo, a pocos metros de donde falleció.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *